Texcoco, Edomex.- En conferencia de prensa en su casa de campaña, el candidato independiente a la alcaldía de Texcoco, Aristóteles Ayala, refrendó que su compromiso político es con la gente, que no está apadrinado, y que ningúan grupo político faccioso está detrás de él.
Además, indicó que “a quien apoye o vote por Antorcha popular, yo le llamaría Alta Traición A Texcoco”, indicando su rechazo a está agrupación de filiación priísta y cuyo líder, Brasil Acosta, es candidato a presidente municipal de Texcoco.
Durante la conferencia dio detalles de su largo peregrinar ante el Instituto Nacional Electoral (INE), para cumplir los requisitos que le permitirán ser el primer candidato a independiente a la alcaldía de Texcoco, luego de juntar un poco más de 7,000 firmas, 2,000 más de las que el referido Instituto le pedía como requisito.
En su oportunidad, desmintió que presuntos desvalijadores de automóviles, detenidos el fin de semana en Texcoco trabajen para él, y negó cualquier vínculo con estas personas, a quienes dijo no reconocer, ni por nombre, ni sus caras.
Denunció también el acoso de otros partidos políticos que buscan “reventar” su candidatura y reafirmó que el único compromiso que tiene es con los ciudadanos de Texcoco, quienes le brindaron la confianza de firmar para que fuera elegido candidato independiente.
Le acompañó en la mesa principal parte de su equipo de trabajo, candidatos a regidores y síndico municipal, entre los que se encontraban: Héctor Orozco, Pablo Sánchez, Aidé Barrientos, Coral Luna, Héctor González, Juan Carlos Barrientos, Yamileth Aragón, Diego de la Torre, Rita Rosas, Consuelo Saucedo, Irma Jardines, Juan Carlos Arroyo, Armando Escamilla, Samuel Melo e Iván Contla, entre otros.
Que pague sus deudas, luego que se postule y para cerrar con broche de oro, que salga del closet